Desde hace relativamente poco tiempo la ciencia se ha dedicado a realizar estudios y experimentos acerca de los efectos de la música, los cuales ayudan a entender por qué tal disciplina artística ha sido parte de la vida cotidiana desde las más antiguas culturas de la humanidad y hasta nuestros días. Uno de los principales hallazgos fue el hecho de que cantar hace que el cuerpo genere endorfinas, neurotransmisores que levantan el ánimo y nos ponen de buen humor.
Los efectos de cantar son inconmensurables y, sin embargo, por pudor, por no creernos lo suficientemente buenos, quizá para evitar la burla, algo como cantar, que hacemos de forma totalmente natural en nuestra infancia, acaba siendo socialmente silenciado.
Acompañamos la seguridad, confianza y expresión genuina de tu voz y tu canto. Las clases están diseñadas a partir de las necesidades de cada persona poniendo al servicio recursos musicales, vocales y técnicos. Te ofrecemos la posibilidad de tomar clases online a través de Zoom para reproducir un espacio de trabajo desde tu propia casa siguiendo el mismo método de trabajo que utilizamos en las clases presenciales.
Clases de canto ONLINE